logo pequeñoTOLDO PUNTO RECTO o PORTADA

El Punto Recto es el sistema más tradicional utilizado en la instalación de toldos. Es ideal para balcones, fachadas mamparas y ventanas y se puede colocar en casi todo tipo de fachadas, Una característica de este sistema es la total independencia de los soportes de tubo de enrolle respecto a los soportes de los brazos. Estos se fijan a la pared mientras que el eje de enrollamiento (toldo) se fija al techo o entre paredes La salida máxima de este modelo se aconseja no ser mayor de 1,60 mts Se pueden sustituir los brazos tradicionales, por otros de iguales características pero con muelles de tensión. Estos ejercen una fuerza hacia abajo, evitando el movimiento excesivo de la lona por efecto del viento.

Este modelo admite motor y automatismo.

Toldo Portada Toldo Portada Toldo Portada

 

logo pequeñoTOLDO STOR o BARANDILLA

El toldo stor o brazo barandilla esta considerado como la protección solar universal para balcones y terrazas abiertas donde la única sujeción es el techo y la barandilla. Su sistema basado en unos brazos abatibles colocados en el tubo de caída del toldo y fijados a la barandilla nos permite colocar el toldo en dos posiciones:

La posición vertical que nos proporciona la máxima protección y resistencia contra la lluvia y el viento.
La posición proyectada 50 cm (el brazo abierto) que nos proporciona visión hacia el exterior y la entrada de aire para evitar el sobrecalentamiento en el balcón.

Este modelo admite motor pero no admite automatismo

Toldo stor Toldo Stor Toldo Stor

 

 


FABRICACIÓN, VENTA E INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE TOLDOS Y LONAS
OFICINA Y FABRICA: Calle Rotonda de Pitágoras, nº1, nave 207.
28806 Alcalá de Henares, (Madrid) - E-mail:toldosduque@gmail.com - Tlf: 91 888 98 12