Es un tipo de toldo autoprotegido que se adapta perfectamente a ventanas, patios y fachadas. Los perfiles que configuran el cofre consiguen mantener la lona en óptimas condiciones durante el mayor tiempo. Este perfecto ajuste permite que no sea necesaria la utilización de fundas protectoras durante el invierno.
Dentro del sistema cofre existen varios tipos:
• COFRE PUNTO RECTO:
La instalación de este modelo de toldo puede ser frontal, a techo o entre paredes Las reducidas dimensiones de la caja de enrolle armoniza con las líneas de las ventanas o miradores sin interferir en el aspecto de la fachada, llegando a constituirse como un elemento decorativo gracias a su diseño. Debido a su capacidad de enrolle permite llegar a una inclinación de casi 180º, esta característica posibilita cubrir completamente ventanas y miradores de gran tamaño. Pueden llegar hasta los 6,00 mts de línea, (colocando anclajes intermedios) y 1,60 mts de salida. Los brazos que se instalan en este modelo son con sistema de tensión. Este modelo admite motorización y automatismo.
• SEMICOFRE:
Mismo sistema que el modelo de brazos extensibles pero con un cajón incluido que protege la lona dejando a la vista los brazos y colgante Se puede motorizar y automatizar.
• COFRE DE BRAZOS EXTENSIBLES:
Posee las mismas características técnicas que el toldo de brazos extensibles pero añadiendo el diseño y sistema de protección que ofrece el modelo cofre. Aconsejado para terrazas, jardines y comercios ya que por su forma y sus proporciones lo integran perfectamente en todas las decoraciones exteriores. Permite una línea de hasta 7 mts. Y una salida de 3 mts. Este modelo admite motorización y automatismo.
:: FABRICACIÓN, VENTA E INSTALACIÓN DE TODA CLASE DE TOLDOS
Y LONAS ::E-mail:toldosduque@gmail.com
:: OFICINA Y FABRICA: Calle Rotonda de Pitágoras, nº1,
nave 207. 28806 Alcalá de Henares, (Madrid) Tlf: 91 888 98 12